Bernstein destaca los logros de su primer año como embajadora


Bernstein destaca los logros de su primer año como embajadora Santo Domingo, RD.- La embajadora de Estados Unidos en República Dominicana, Robin Bernstein, afirmó ayer que las incautaciones de cocaína en el país se han más que duplicado en la primera mitad de 2019, en comparación con el mismo periodo en 2018.

Durante una recepción en la sede de la Embajada con motivo al primer aniversario de su gestión diplomática en suelo dominicano, Bernstein sostuvo que una de sus victorias ha sido la integración de República Dominicana al grupo Egmont para combatir el lavado de activos y el narcotráfico.
“Recientemente obtuvimos la aprobación final de dos proyectos de financiamiento para el desarrollo de OPIC en República Dominicana valorados en casi US$20 millones y estamos trabajando activamente con el Gobierno para garantizar procesos y contratación claros y transparentes”, expresó Bernstein.
La diplomática también anunció el nombramiento del nuevo ministro consejero de la Embajada, Shane Myers.
“Hemos avanzado en muchos de nuestros intereses compartidos y mis prioridades en materia de seguridad, inversión y comercio, preparación ante desastres y educación (SIDE)”, dijo Bernstein durante la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019