Marisol Franco dice que autoridades han cometido un "abuso" contra sus derechos como madre


Resultado de imagen de imagenes de marisol francoSanto Domingo, RD.- Marisol Franco, pareja del presunto narcotraficante César Emilio Peralta “César el Abusador”, dijo que se ha cometido un abuso contra sus derechos al haber sido apresada por el caso de tráfico de drogas y lavado de activos que se le sigue al padre de dos de sus cuatro hijos. 

Franco, a quien este lunes le ratificaron la medida de coerción de tres meses en la cárcel de Najayo, expresó que las autoridades han violado sus derechos “tanto como ciudadana y en calidad de madre”.
La pareja del prófugo César Emilio Peralta, quien fue acusado por el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez como el narcotraficante más poderoso de la historia dominicana, recalcó que es un abuso porque tiene cuatro hijos.
“Es un verdadero abuso lo que han cometido contra mí de verdad que sí me han violado mis derechos tanto como ciudadana y en calidad de madre”, señaló este lunes mientras se le conocía una revisión de la medida de coerción en la Segunda Sala de la Cámara Penal.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019