Declaran dos días de duelo en San Francisco de Macorís por muerte de cinco estudiantes en accidente


El Concejo de Regidores y la alcaldía municipal de San Francisco de Macorís declararon hoy, dos días de duelo municipal por la trágica muerte de cinco jóvenes en un accidente de tránsito en esa localidad.

El pueblo francomacorisano ha expresado dolor y la consternación que se vive en el municipio por el fallecimiento de Luis Jesús Almonó, Camil Francisco Rodríguez, Emil Suárez Ledesma,  los tres de 15 años, Miguel Ángel de la Cruz, y Navil Piña de la Rosa, de 16.

La mañana de hoy, después de una misa de cuerpo presente, fueron enterrados los cadáveres de los adolescentes, cuatro de ellos en San Francisco de Macorís, y otro en Pimentel, municipio de la referida provincia.

Los jóvenes, quienes eran amigos del colegio La Altagracia, donde estudiaban y actualmente cursaban el bachillerato, habían compartido el sábado en un cumpleaños y luego fueron llevados a sus respectivas casas.

Familiares y amigos dieron el último adiós a los adolescentes durante el velatorio realizado en el Colegio La Altagracia, donde cursaban sus estudios de nivel medio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019