MINERD aclara mujer murió por infarto y no por agresión de hijo


MINERD aclara mujer murió por infarto y no por agresión de hijoEl Ministerio de Educación (Minerd) aclaró  que la causa de la muerte de la señora Norvelly Ada Luz Tejeda Rossó fue un infarto al miocardio, y no como consecuencia de una caída por los golpes que le habría propinado su hijo, como inicialmente se informó.



De acuerdo a la versión del Minerd, Tejada Rossó acudió a la escuela básica Profesor Jeremías Kerry Green, donde estudia su hijo, porque la llamaron ya que el estudiante de 15 años estaba en el área de orientación.

“Él no estaba peleando en ese momento. Él estaba en el área de orientación del centro. No hay ninguna evidencia de que le haya dado golpes (a la madre)”, informó la institución.

En medio de esa situación, siempre conforme a los reportes preliminares, la señora Tejeda Rossó se desplomó y cayó al suelo. Posteriormente, el médico de servicio del Hospital General Gregorio Luperón, de Villa Monte Llano, determinó que el deceso se debió a un infarto agudo al miocardio.
La licenciada Adamilca Rodríguez Martínez, directora Regional 11, Puerto Plata, lamentó que se haya publicado una información distorsionada del hecho, debido al daño psicológico que pudiera causarle al adolescente, sus familiares y compañeros de estudios.
Darán asistencia psicológica al estudiante
El Ministerio de Educación en una nota de prensa informó, además, que profesionales de la conducta brindarán la asistencia psicológica que sea necesaria al estudiante, familiares y compañeros de estudios, ante el suceso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019