Vinicito y esposo del embajador EE.UU. encienden las redes sociales

Vinicio Castillo Semán. Foto Archivo.El diputado por el partido Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Semán -Vinicito- respondió a las críticas del esposo del embajador de Estados Unidos, Bob J. Satawake, al tiempo que defendió la vida, la familia, los valores morales, y el matrimonio heterosexual en República Dominicana.

Castillo Semán dijo en su cuenta de Twitter,  “El pueblo cristiano se unió en una gigantesca marcha y en envió un mensaje fuerte y claro a quienes quieren imponer el aborto y el matrimonio gay”.

A lo que el esposo del embajador de Estados Unidos, Bob J. Satawake le respondió que la marcha realizada el pasado domingo por iglesias cristianas es significado de resentimiento y discriminación.

“Esto se trata de la manifestación de odio y discriminación”, posteó Satawake momentos después de ver las declaraciones del legislador.

Semán reiteró diciendo, “El esposo del embajador EU debe entender que el pueblo dominicano está unido junto a sus iglesias para impedir matrimonio entre hombres en RD”.

“Como ciudadano, como ciudadano, como legislador, como político lucharé junto al pueblo para impedir se nos imponga matrimonio gay y aborto”, adujo nuevamente el diputado en su timeline.

“La clase política puede huir y no definirse con claridad a posición contra el matrimonio gay y el aborto. Nosotros nunca retrocedemos”.  Sostuvo el diputado.


Cabe señalar que el dime y diré virtual entre Castillo Semán y Satawake se hizo viral, debido a los usuarios de las redes sociales también se unieron al debate al punto de califica como intruso la opinión emitida por el compañero sentimental del actual embajador de Estados Unidos en el país.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019