Policía apresa joven acusada de tirar tiros al aire en una calle

Fue apresada por la Policía la joven Bianka Hazim Madera, quien era buscada como presunta autora de los disparos realizados al aire en una vía de la capital. La joven fue detenida cuando acudió al Plan Piloto.
Así lo informó en su cuenta de Twitter el general Máximo Báez Aybar, vocero de la uniformada, quien explicó que la joven fue allugar acompañada de su madre, cuyo nombre no reveló.

"Su apresamiento se produjo al presentarse al Destacamento de Plan Piloto acompañada de su madre,tras vigilancia en su casa", tuiteó.

Previamente había informado que la joven, quien según fuentes no confirmadas fue Miss Montecristi y aspirante en varias ocasiones a Miss República Dominicana, había informado que era perseguida por la institución.

Igualmente, informó que la dueña de la yipeta involucrada en el inicidente, María del Pilar Cuevas Ferreras, de33, estaba bajo el poder del Ministerio Público. La mujer fue detenida e investigada por la Policía en la mañana.


Hazim Madera está señalada como la autora de los tiros que una mujer hizo la madrugada de este viernes durante un taponamiento provocado supuestamente por el vehículo en el que andaba. El momento fue grabado en un video y subido a internet. El hecho fue publicado por varios medios de comunicación.

Fuente: www.elcaribe.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019