Solicitan un año de coerción a Quevedo

Resultado de imagen para Solicitan un año de coerción a QuevedoLa Fiscalía del Distrito Nacional pidió hoy un año de prisión preventiva para el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin) Arsenio Quevedo (El Cinqueño), sindicándolo como el cerebro y financiador de las ejecuciones de choferes por la disputa de rutas del transporte público.

Los fiscales Yeni Berenice Reynoso Gómez, Isidro Vásquez y Johann Newton López, también pidieron un año de prisión preventiva para Danilo Octavio Reynoso Recio (Danilo El Prieto) y que el caso sea declarado complejo.
Ambos vinculados por la Fiscalía del Distrito Nacional a la muerte de Mateo Nieves de Jesús, Overnys Guerrero (Limpiabotas) y Ángel Javier (Mayimbú).

El conocimiento de la medida de coerción figuraba en la número dos del rol de audiencia de este viernes en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.


En la presentación de la medida de coerción depositada anoche por ante el juez Honorio Antonio Suzaña, la Fiscalía sostiene que el presidente de Unatrafin se ha dedicado a lavar dinero proveniente de los 520 mil galones de combustibles que recibe del Estado porque según las investigaciones el 68% de ese combustible no llega a los choferes, sino que es vendido a través de una red de tráfico de combustible de la que es parte Erickson de los Santos (Ney), quien posee una estación de combustible en Pedro Brand. Está preso en San Pedro de Macorís acusado de sicariato, por supuestamente pagar para matar a sus adversarios sindicales.

Fuente: www.elnacional.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019