Izquierdo califica de personal declaración Genao sobre que no habrá alianza PRSC-PLD

Izquierdo califica de personal declaración Genao sobre que no habrá alianza PRSC-PLDLa reformista Alexandra Izquierdo  señaló  es personal el anuncio hecho por secretario general de ese partido, Ramón Rogelio Genao de que el diálogo con el Partido de la Liberación Dominicana para los fines de pactar un acuerdo había concluido sin éxito.

Entiende que el PRSC debe continuar dando el apoyo al presidente Medina ya que, a entender de Izquierdo, este ha cumplido con sus promesas de campaña. “Ha mantenido el oído en el corazón del pueblo y el mismo pueblo ha pedido que lo bueno no se cambie”.

Izquierdo dijo que  esa no es la posición del Directorio Presidencial del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), del cual ella es miembro.

Según afirma,  la mayoría de los que integran el organismo de máxima dirección, favorece que la organización pacte con el PLD en apoyo a la candidatura del presidente Danilo Medina, tras definir el anuncio de Genao como un mecanismo de presión.

"Esa es la posición personal de Ramón Rogelio Genao; no se ha convocado al Directorio Presidencial para tratar ese punto. Y es ese organismo quien debe refrendar las decisiones para que cualquier posición tenga la categoría de oficial", expone.

Dijo que permanentemente interactúa con los dirigentes de la organización y lo que ha podido constatar es que la inmensa mayoría entiende que la mejor decisión es que el PRSC acuda aliado al PLD a las elecciones de 2016.


Aseguró que la cúpula del PRSC no pondrá en juego la preservación de personería jurídica y del status de partido mayoritario de la organización, que, según afirma, envió señales claras de que apoya el presidente Medina cuando mandó a sus legisladores a respaldar la modificación de la Constitución para habilitar la reelección presidencial.

Fuente: www.listindiario.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019