EN EL PRD, LAS CANDIDATURAS SERAN RESULTADO DE CONVENCION

El Lic. Salim Ibarra, Presidente de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) informó que todas las candidaturas que presentará el partido blanco en las próximas elecciones serán resultado de un proceso convencional tal y como lo establece la Ley Electoral Dominicana.

Ibarra resaltó el clima de armonía interna en el PRD, lo que ha facilitado que la Dirección del Partido guiada por el Presidente del PRD, Ing. Miguel Vargas, haya logrado el consenso en la inmensa mayoría de las candidaturas perredeistas que tendrá la boleta de la Alianza de Unidad Nacional que encabeza el Presidente de la República y candidato presidencial, Lic. Danilo Medina.

Salim Ibarra informó que hasta el momento en el área municipal, el PRD encabezará la alianza en 43 municipios y 60 Distritos Municipales. Aclaró que en sólo 3 municipios el PRD lleva candidatos a Alcaldes de manera individual, los cuales son Santo Domingo Norte, Santiago y La Vega. Significó que no descarta la posibilidad que estos municipios que hasta ahora van independientes sean asumidos por la alianza, por la calidad y popularidad de los aspirantes que presenta el PRD.


El Presidente de la Convención perredeista anunció que dentro del acuerdo, el PRD cuenta con 336 candidaturas a Regidores y 211 a Vocales, todas ganables. En cuanto a la parte Congresual, Salim Ibarra indicó que se está trabajando para determinar mediante encuestas el posicionamiento de los actuales legisladores y de los demás miembros del partido que aspiran a ser diputados y diputadas de la República, con el objetivo de que los mejores valorados posteriormente sean sometidos al proceso convencional.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019