Vegazo gana Vicerrectoría Investigación y Postgrado con 53,01 % y Nino Feliz la de Extensión con 62,74


 
La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) emitió los resultados del primer boletín de la segunda ronda electoral, mediante la cual el maestro Francisco Vegazo ganó la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado –reelecto-, con un 53,01 % y Rafael –Nino- Feliz la de Extensión, con un porcentaje  de 62,74.

El presidente de la CCE, doctor Enerio Rodríguez Arias, en rueda de prensa realizada este lunes en la noche, explicó que de un total de votantes de 2,634, emitieron el sufragio 2,296 profesores, estudiantes y empleados, de los cuales se computaron el 87,17 por ciento, quedando pendientes por computar los centros de La Vega y Nagua, así como el Recinto de San Francisco de Macorís.

         Indicó que para los votaciones de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado, el maestro Vegazo obtuvo 1,217 votos, equivalentes a un 53,01 %, mientras que el maestro Féliz Cid recibió 946, igual a un 41.20 %; en blanco 110 (4.79 %)  y nulos 23 (1%).

         Agregó que para la de Extensión, el maestro Nino Féliz obtuvo 1,436 votos, igual a un 62,74 %, en cambio, el maestro Lorenzo Vargas –Lenchy- adquirió 760, para un 33.10 %; en blanco 72 (3.14 %) y nulos 28 (1.22 %).

         El doctor Rodríguez Arias informó además que el resultado para los decanos pendientes de elección son los siguientes:   En la Facultad de Humanidades resultó electo el maestro Ramón Rodríguez; en Ingeniería y Arquitectura, José Joaquín Reyes Acevedo –reelecto- y en Ciencias Agronómicas y Veterinarias, Modesto Reyes –reelecto-.

         Sin embargo, para los vicedecanos, en Humanidades resultó ganador el maestro Augusto Bravo; en Ciencias, Radhamés Silverio –reelecto-; Ingeniería y Arquitectura, Tomás González, y en Ciencias de la Salud, Rosell Fernández.

         Señaló que para este martes se darán los datos finales de los ganadores de estas elecciones.

         Al doctor Rodríguez Arias lo acompañaron los integrantes de la Comisión Central Electoral, maestros Héctor Arias Bustamante, suplente del presidente; Frank Valdez, secretario; Darío Navarro, suplente del secretario y Miguel Rosado, suplente de miembro.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019