Policía acusa hijo robar 2 millones de pesos a pelotero Luis Polonia



La Policía informó que varias personas vinculadas al robo fueron apresadas durante un allanamiento en el sector Villa Faro, en Santo Domingo.
SANTIAGO.- La Policía acusó ayer a un hijo del expelotero de Grandes Ligas Luis Polonia, de haber participado en compañía de otros cuatro hombres en un robo millonario en la residencia de su padre del sector La Moraleja de esta ciudad el pasado 31 de enero.
De la residencia del exjugador de Las Aguilas Cibaeñas sustrajeron dos millones de pesos en efectivo, siete anillos de campeonatos de béisbol internacional, varias cadenas y guillos de oro, además 22 relojes de distintas marcas en oro y diamantes, un pasaporte con visa norteamericana, un iPad y un PlayStation portable.
El informe policial dice que Albert Polonia, de 27 años, quien también es deportista, admitió ante el Ministerio Público y su abogado haber cometido el hecho en compañía de unos hombres sólo identificados como Junior, Abel, Juliancito y otro hasta el momento desconocido, los cuales son perseguidos.
Mientras que la tarde del viernes fueron apresados durante un allanamiento en Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, Luis Manuel Collado Junior, de 28 años, por tener una orden de arresto en su contra; también arrestaron a Carlos Rafael Jesurum Tejada, Albin Martínez y Christopher Junior Grullón Rodríguez quienes están bajo investigación en Santiago y las autoridades los vinculan al caso.
Durante la requisa fueron ocupadas tres computadoras, nueve celulares de diferentes marcas, dos relojes marca Cartier, una pistola Glock con permiso y 4 mil pesos, entre otros objetos de valor.
La Policía informó ayer que activan la localización de un hombre solo conocido como Aníbal que supuestamente esta implicado en el robo de la residencia de Luis Polonia. Todos los apresados serán sometidos a la justicia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019