Miembros del Comité Central respaldan aspiraciones Gonzalo Castillo de ingresar al Comité Político PLD

 Más de doscientos miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana ofrecieron su respaldo a las aspiraciones del licenciado Gonzalo Castillo de  formar parte del comité político de esa organización, se informa en una nota de prensa.
   Asimismo, señala la nota que una veintena de  senadores, más de 60 diputados, 30 gobernadores y cerca de un centenar de nuevos y antiguos miembros del máximo organismo de dirección del PLD han ofrecido su respaldo al ministro de obras públicas para ingrese  a ese organismo,  tomando en cuenta su lealtad al partido, el empeño puesto en el cumplimiento de las tareas políticas asignadas , su capacidad política, y sus solidaridad con sus compañeros.
   Señalan que Castillo  se ha ganado el aprecio de la sociedad por su eficiencia como funcionario público y privado,  por su honestidad personal y por su capacidad gerencial.
   ”El compañero Gonzalo Castillo, por su comportamiento, reúne los méritos necesarios para ser tomado en cuenta por los miembros del Comité Central para aocupar un puesto en el Comité Político de nuestro partido”, expresan los promotores de la candidatura del ministro de obras públicas.
   Entre los senadores que respaldan la candidatura del funcionario para formar parte del más importante órgano de dirección del PLD, figuran el doctor Luís  René Canaán, de la provincia Hermanas Mirabal,  Amilcar Romero de San Francisco de Macorís, Rubén Dario Cruz, de Hato Mayor; Dionis Sánchez, de Pedernales; Carlos Castillo, de San José de Ocoa
   En la Cámara de Diputados respaldan las aspiraciones de Castillo, el doctor  Carlos Guzmán. Alfredo Martínez, Yaco Alberti, Elías Serrulle, Juan Rodríguez, Frank Soto,  Marcos Cross, Nelson Guillén, Tulio Jiménez,  Nancy Santos, Adalgisa Pujols, Gregorio Reyes, Manuel Díaz, Gustavo Sánchez, Radhamés Fortuna, Roberto Pérez Lebrón, José Luís Cosme, Alejandro Jerez, Ramón Cabrera, Pablo Santana y Leoncio Sandoval.
   Además, figuran los diputados José Antonio Diaz,  Levis Suriel, Carlos García, Orfalina Arias,  Miguel Angel Jazmín, Altagracia González, Elvin Fulgencio, Mariano Montero,  Pedro Mota, Rafael Abel Lora, Bárbara Abréu, Aquilino Serra, Miguel Espinal, Francisco Matos, José Fabián, franklin Peña  y francisco Bautista, entre otros.
    De los 32 gobernadores que tiene el país, 30 firmaron  firmaron el respaldo a Castillo.

   Mañana se reúnen los miembros del comité central peledeísta para escoger a los ochos miembros que deberán completar la matrícula del comité político de esa organización, de los cuales dos deben pertenecer al género femenino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019