Grupo de Hipólito Mejía anunció realizará marchas y movilizaciones en todo el país


El expresidente anuncia movilizaciones en todo el país a partir del próximo domingo
El expresidente Hipólito Mejía durante una asamblea paralela a la la trigésima convención ordinaria del PRD que encabezó hoy Miguel Vargas Maldonado, denominada: "Corriente Mayoritaria del PRD", en el Club Los Prados. Foto/ Justo Féliz
SANTO DOMINGO.- La facción perredeísta  que lidera el expresidente Hipólito Mejía anunció hoy que su grupo realizará marchas y movilizaciones en todo el país, en lo que denominó defensa por la democracia, advirtiendo al gobierno que se acabó la luna de miel.

El anuncio fue hecho por el expresidente Mejía y Luis Abinader durante una asamblea paralela a la la trigésima convención ordinaria del PRD que encabezó hoy Miguel Vargas Maldonado, denominada: "Corriente Mayoritaria del PRD", en el Club Los Prados.

Mejía, previo a pronunciar su discurso, presentó al encuestador Leonardo Aguilera quien ofreció resultados reflejando una simpatía de 88.7% a favor de que los candidatos por el PRD para las elecciones del 2016 sean Mejía y Abinader.

Según la encuesta Vargas Maldonado tiene la intención de voto de un 9.1%. Asimismo, dispone que si Vargas Maldonado tuviera que enfrentarse a Leonel Fernández en el 2016 obtendría un 16% frente a un 50%.

Además, refleja que si Mejía y los demás dirigentes de esa organización se fueran en una convergencia independiente, el PRD obtendría un 62% de apoyo y un 14% se quedaría con el partido opositor.

"Esos números están suficientemente claros", proclamó Mejía, quien llamó a los perredeístas a recorrer todo el territorio nacional en defensa de la democracia.

"La luna de miel al gobierno de Danilo medina terminó y que incluía en el paquete tanto al mandatario como al expresidente Leonel Fernández", proclamó Hipólito.

De su lado, Luis Abinader anunció que las movilizaciones comenzarán el próximo domingo en Azua; mientras que el domingo siguiente se trasladarán a Valverde y posteriormente le seguirá sucesivamente a las demás provincias.

Argumentó que Miguel Vargas pretende mantener un PRD pequeño para favorecer al PLD en las elecciones del 2016.
Tomado del periódico Diario Libre

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019