Guido Gómez enfrentará a Miguel Vargas en la búsqueda de la presidencia del PRD


 Con el anuncio de Guido Gómez Mazara de  que inscribirá su candidatura a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se abre el capítulo de enfrentamiento de ese dirigente perredeísta con el presidente de la organización, Miguel Vargas, quien también aspira a reelegirse en el cargo.
“Por este medio queremos informar que mañana sábado a las 10:30 de la mañana el doctor Guido Gómez Mazara se inscribirá como candidato a la presidencia del PRD”, detalló vía correo electrónico.
La inscripción de Gómez Mazara tendrá lugar en el local nacional del PRD, ubicado en la avenida Enrique Jiménez Moya.

Más temprano, Vargas inscribió su candidatura.

“Quiero expresarle en esta casa (PRD) de la democracia que rechazamos la violencia, la anarquía y sobre todo la división, nosotros estamos comprometidos con la unidad de este partido”, expresó el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, al inscribir su candidatura a la presidencia del ese órgano político.
Indicó que “venimos a inscribir esta candidatura con el mismo fervor y con el mismo entusiasmo que lo hicimos cuando fuimos favorecidos en los diferentes procesos por los perredeístas”.
“Hemos venido a esta casa del PRD para el proceso democrático que inicia próximo 23, con la elección de los diferentes frentes de masas, con un cronograma que abarcará toda la dirección del partido y culminará el 27 de julio con la elección de las candidaturas nacionales”, expresó Vargas Maldonado.
El presidente del PRD exhortó a todos los perredeístas a participar en el proceso.
“Quiero reiterarles que estamos en tiempos de participación, de democracia interna, de apertura, pero sobretodo en tiempo de unidad de las bases del PRD.
Vargas Maldonado inscribió su candidatura con la que se reelige para la presidencia del PRD con cara a las próximas elecciones internas del organismo político.
El plazo para inscribir las candidaturas vence mañana sábado y el proceso electoral se llevará a cabo el 27 de julio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019