Un llamado a ejercer el derecho al voto

Aristipo Vidal, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, exhortó a los presidentes de comités de base de esa organización política a que acudan este domingo 14 febrero a votar en las elecciones internas para escoger los 300 nuevos miembros del Comité Central.

“Este domingo, día del amor y la amistad, tenemos una cita con la historia de nuestro partido, tenemos una cita con el fortalecimiento y la dinamización del Partido de la Liberación Dominicana”, expresó Vidal en un mensaje dirigido a los presidente de comité de base.

El dirigente político dijo que este proceso eleccionario dentro del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina para la elección de 300 nuevos miembros de su Comité Central coloca al PLD en la ruta hacia la reconquista del  poder.

“Compañeros y compañeras, eligiendo los nuevos miembros del Comité Central que entiende son los mejores y más idóneos contribuye al fortalecimiento y relanzamiento de nuestro partido”, enfatizó Aristipo Vidal.

Este domingo 14 de febrero, 164,249 presidentes de comités de base elegirán a 300 nuevos miembros al Comité Central, en horario de 8:00 de la Mañana a 5:00 de tarde.

Los votantes acudirán a 374 recintos electorales con 381 mesas en centros escolares públicos, clubes, centro comunales y otros que gestionó la Junta Central Electoral (JCE).

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019