PLD: No Objeción MISPAS al PLD

El proceso de ampliación del Comité Central del PLD se lleva a cabo sin objeción de las autoridades de Salud Pública.

En la víspera de las votaciones para completar el Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) la Comisión Nacional Electoral que arbitra el proceso recibió la NO Objeción de la autoridad sanitaria estatal para el desarrollo del evento intra organizacional celebrado este domingo 14 de febrero.

La Secretaría de Comunicaciones peledeísta informa que la referida No Objeción fue remitida por el Viceministerio de Salud Colectiva, mediante su Dirección de Gestión de Riesgos y Atención a Desastres, a la Coordinadora de dicha comisión e integrante del Comité Político del PLD Cristina Lizardo.

“Asunto: Respuesta a solicitud de permiso para realización de congreso”, refiere la comunicación firmada por la doctora Gina Estrella Ramos, funcionaria de Salud Pública, a tono con la solicitud que se le sometiera por escrito en pasado día ocho de febrero del año en curso, donde además se le comunicaban las medidas del protocolo preventivo que se adoptarían en los recintos y mesas de votación.

La No Objeción de Salud Pública está identificada con el código DGRAD-043-2021, donde se invita a los organizadores del proceso intrapartidario al cumplimiento de las medidas descritas en la correspondencia que recibió de la Comisión Organizadora del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina en funciones de Comisión Nacional Electoral.

La doctora Gina Estrella instruye en la comunicación de Salud Pública a que se cumplan las normas sanitarias establecidas para el sector industrial, hotelero, comercial, entidades públicas, privadas y de la sociedad civil.

“En otro orden le informamos que este ministerio estará enviando un personal a dicha actividad en calidad de supervisor a fin de constatar el cumplimiento de las normas establecidas para el desarrollo de este tipo de actividades, las cuales, de no cumplirse, conllevará la sanción establecida para tales fines”, concluye la carta enviada por el Viceministerio de Salud Colectiva.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019