Caso David Ortiz: Fiscalía presenta acusación contra 13 implicados

La Fiscalía de Santo Domingo Este, presentó de manera formal  la acusación contra los 13 acusados de haber participado en el atentado al expelotero de Grandes Ligas David Ortiz y solicitó mantener la medida de prisión preventiva contra el grupo.

El tribunal que resultó apoderado por la jueza coordinadora de los Juzgados de Instrucción para conocer el juicio preliminar es el Segundo Juzgado de la Instrucción de la provincia Santo Domingo, que celebrará la primera audiencia el 19 de febrero.

Se recuerda que Ortiz, fue atacado de un balazo por la espalda el 9 de febrero de 2019 en un centro de diversión de la avenida Venezuela, deberá comparecer a esta audiencia en su condición de víctima y querellante.

Los implicados por el caso son: Víctor Hugo Gómez Vásquez o Jesús Manuel Ortiz, Junior Julio César La Hoz Vargas (Yayo o El Lindo), Alberto Miguel Rodríguez Mota, Carlos Rafael Álvarez Pérez (Carlos Nike), José Eduardo Ciprián Lebrón (Chuky), Gabriel Alexander Pérez Vizcaino (Hueso o Johan).

De igual modo, Franklin Junio Merán (Rubirosa), Oliver Moisés Mirabal (El Papi), Joel Rodríguez de la Cruz (Calamardo), Reynaldo Rodríguez Valenzuela (El Chino), Eddy Vladimir Féliz García (Vlady o El Nata), Rolfi Ferreira Cruz (Sandy o Brayan)  y Porfirio Allende Dechamps Vásquez (Nene).

En la presentación de la acusación, el Ministerio Público solicita que el grupo sea enviado a juicio por existir serios indicios y contundentes pruebas del caso en el que figuran como víctimas el citado exbateador designado de los Medias Rojas de Boston, el presentador Luis Jhoel López y Sixto David Fernández Vásquez.  


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019