Estará soleado y solo ocurrirán chubascos

Hoy estará mayormente soleado y las precipitaciones que ocurran serán ampliamente aisladas en sectores focalizados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central y mayormente en horas de la tarde, según pronósticos de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET).

Prevé que las temperaturas estarán calurosas, con muchas horas de sol, principalmente en las zonas urbanas; mientras que en la madrugada y la noche estarán frescas, mayormente en las zonas montañosas y en los valles del interior del país.
En el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo habrá poca nubosidad y las lluvias que ocurran serán escasas.

Las condiciones del tiempo serán propicias para la práctica de actividades deportivas al aire libre y para visitar playas y ríos del país, respetando los protocolos sanitarios impuestos por las autoridades para evitar la propagación del covid-19.

Para mañana martes, la Oficina Nacional de Meteorología pronostica que un sistema de alta presión limitará las lluvias y solo se registrarán chubascos pasajeros en la tarde en demarcaciones de las provincias cercanas a las cordilleras Oriental, Septentrional y Central.

Anoche en aislados sectores de las regiones noreste, sureste, suroeste y la cordillera Central estuvo medio nublado y en algunas ocasiones se registraron chubascos esporádicos y ráfagas de viento.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019