Kanqui es detenido en su regreso al país.


Resultado de imagen para payaso kanquiEl payaso Kanqui, Kelvin Francisco Núñez Morel, fue apresado hoy por el fiscal José Francisco Núñez y miembros de la Policía Nacional, al retornar al país por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

Kanqui, es acusado de presuntamente haber cometido abuso sexual a varios menores de edad, llegó durante la noche procedente de New York a la terminal aérea, y fue sacado por la parte de atrás en una de aeropuerto

En el fin de semana se conoció que el conocido payaso infantil era objeto de una investigación por parte de la Fiscalía de Santiago, por supuestos abusos sexuales a menores de edad. La investigación fue abierta “por el rumor público”, luego de decenas de mensajes publicados en las redes sociales, tras el anuncio de un reportaje de televisión de la cadena CDN, canal 37.

No obstante, el programa infantil Kanquimanía, que desde hace varios años se transmite por el Canal Teleuniverso, no salió al aire el domingo, luego de estallar el escándalo que le afecta, por supuestos abusos sexuales contra menores de edad. El espacio que se transmite a las 9:00 de la mañana. Desde el sábado se conoció que el programa no saldría al aire, aunque no se ofreció el motivo.

Estando en la fiscalía Núñez Morel declaró, que salió del país a cumplir unos compromisos de trabajo, y que su vuelo estaba pautado para regresar el jueves, pero dada la situación él mismo fue al aeropuerto y cambió su vuelo. “Nadie me ha maltratado, quiero que mi familia lo sepa, y que la gente que me ha seguido, tengo 37 años de edad, y desde los 12 estoy trabajando, formando mi personaje, y quiero que sepan que no he atentado contra mi vida, ni nadie me ha maltratado, ni muchas cosas de las que se ha dicho, pero ya en su momento hablaremos”, expresó quien le da vida al popular personaje Kanqui.
Por: Miscaira Duval

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019