Hipólito Mejía: “Superamos metas de inscripción de nuevos militantes; ganaremos las primarias cerradas en el PRM”


Hipólito Mejía afirmó que tiene garantizada su victoria en la convención porque sus seguidores han superado las metas propuestas al inicio de las inscripciones de nuevos miembros del Partido Revolucionario Moderno.

Insistió en que pese a esa situación hay que seguir inscribiendo y sobrepasar las expectativas

Dijo que eso ha sido posible debido al trabajo tesonero de los miembros del H20 que auspicia su candidatura presidencial para el 2020.

“Esos nuevos militantes”, afirmó, “se suman a la gran cantidad de miembros que le apoyaba en el padrón original del PRM”

Ello me permite asegurar, sostuvo, que ganare la convención interna de la organización y seré el candidato presidencial  en las próximas elecciones del 2020.

Mejía expresó que ahora, a quien benefician las Primarias Cerradas es a él, ya que la proyección de la cantidad de los inscritos le permite afirmar que será el candidato perremeísta

En Villa Altagracia Mejía agradeció a sus seguidores su esfuerzo y tesón, sin el cual, no tendría la mayoría de los miembros inscritos en el Partido Revolucionario Moderno (PRM),

Hipólito Mejía expresó el compromiso que tiene con Villa Altagracia, de devolverle su esplendor económico, con el cultivo de masivo de productos de exportación, como la piña y otros, en los que, dicho municipio era importante en su anterior gestión

Resalto que todos los compromisos que hiciera en su gobierno los cumplió, porque fue un hombre de palabra; indicó que gobernará de igual manera

El expresidente Hipólito Mejía, sostuvo un encuentro en las provincias de Villa Altagracia y San Francisco de Macorís, en los cuales motivo a su maquinaria, a continuar haciendo inscribiendo nuevos militantes en el PRM, para asegurar el triunfo del proyecto H20.

Mejía, ha arreciado estas actividades, cuando falta un mes de vencer plazo de inscripciones de nuevos militantes para su candidatura, en las mismas estimula a sus seguidores a trabajar sin descanso para obtener la victoria en la convención y luego en las elecciones generales.

El programa de actividades proselitistas internas que realiza el expresidente Mejía, ha sido avasallante. Las manifestaciones de respaldo que recibe en los lugares visitados permiten asegurar que Hipólito Mejía será el candidato de PRM que llevará ese partido al poder en el 2020.

Destacó la decisiva demostración de participación competitiva de los precandidatos a cargos electivos, la cual, califico como sana y fortalecedora de la participación democrática, donde se ha demostrado que la democracia no va a perecer.

Señaló que los actos que viene realizando tanto en Villa Altagracia como en San Francisco de Macorís es la más evidente demostración de que la democracia no va a perecer en República Dominicana.

Apuntó que esos actos demuestran que hay voluntad de participación democrática, lo que entiende, es sumamente importante para un país.

Mejía, acentuó que en un país que no se practique la democracia está perdido. Reconoció que los políticos están desacreditados y afirmó que es el momento reivindicar esta actividad política, que él y el PRM demostrarán que se puede todavía creer en los partidos.

Hipólito también visitó la Asociación de Motoconchistas de San Francisco de Macorís, donde recibió el apoyo de cientos de motoristas que se unieron al proyecto H20, comprometiéndose a trabajar para ganar la convención, ser el candidato que le dará la victoria la PRM.

El exmandatario estuvo acompañado de los dirigentes perremeistas Cesar Cedeño, Geanilda Vásquez, Faruk Miguel, Miguel Vásquez, Aníbal García Duvergé, José Sánchez, los diputados Nelson de la Rosa, Jorge Luis Rodríguez, entre otros.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019