Condiciones de pocas lluvias para este viernes


Condiciones de pocas lluvias para este viernesSanto Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica un ambiente meteorológico con baja posibilidades de lluvias sobre gran parte del territorio dominicano por la incidencia de una circulación anticiclónica.

Sin embargo, indica que podrían producirse  lluvias aisladas, muy focalizada en horas de la tarde hacia algunas localidades de la región sureste y la cordillera Central por los  vientos alisios, los mismos durante la noche continuarán generando nublados en ocasiones con lluvias aisladas sobre varias zonas de la parte sureste del país.

“Para mañana, la llegada de una vaguada estará incrementando la nubosidad para que ocurran lluvias dispersas, que localmente podrían ser moderadas concentrándose hacia varias provincias de las regiones: noreste, sureste y la cordillera Central, durante la tarde y primeras horas de la noche. En el resto del área se esperan condiciones meteorológicas de escasas precipitaciones” .

 Las temperaturas siguen calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Pronósticos locales

Hoy el cielo estará medio nublado en ocasiones con lluvias aisladas en algunas localidades de la cordillera Central y la región sureste durante la tarde y noche. Condiciones de escasas lluvias en el resto del país.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo el cielo estará medio nublado a nublado con lluvias aisladas en la tarde y noche. La temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019