Condiciones favorables para que los bañistas disfruten de las playas y realicen deportes acuáticos


Resultado de imagen para Condiciones favorables para que los bañistas disfruten de las playasSanto Domingo.- Los efectos de un sistema de alta presión ubicado sobre el océano Atlántico norte estará provocando un flujo de viento de componente este/sureste, que en combinación con los efectos orográficos locales provocarán nublados ocasionales con chubascos dispersos desde horas de la mañana sobre la región nordeste, llanura costera del Caribe y la cordillera Central.

El informe de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) indica que las condiciones marítimas estarán favorable para que las embarcaciones realicen sus actividades y para realizar todo tipo de deportes acuáticos y los bañistas disfrutar de las playas.

En cuanto a las temperaturas estarán calurosas durante el día, siendo agradables en la noche y la madrugada, especialmente en zonas de montañas.

La ONAMET continúa exhortando a la población para que tome medidas que garanticen la racionalización del agua, debido a los efectos de la sequía estacional,  la cual  persiste en las regiones: noreste, sur, suroeste y nor/noroeste.

Pronósticos locales

El pronóstico para Santo Domingo y el Distrito Nacional indica que habrá un cielo nublado  en ocasiones con chubascos ocasionales.

Para el Gran Santo Domingo la temperatura máxima estará entre 29ºC y 31ºC y la mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019