CONFISA ofrece charla a sus clientes sobre Inversiones y Ahorro


Experto afirma invertir bien asegura el futuro de las personas

CONFISA celebró el taller de educación financiera con el tema “Inversiones y Ahorro”, a cargo del experto Rubén Daniel Martínez Portes, con la finalidad de que los clientes adquieran conocimientos que les permitan hacer inversiones inteligentes con retornos y ganancias rápidos.

Durante el taller, Martínez Portes ofreció estrategias a los participantes como ahorrar una parte de sus ingresos sin importar la cantidad de dinero que perciben.

Consideró que CONFISA hace excelentes aportes al país al invertir recursos económicos para la capacitación de sus clientes en educación financiera.  “El saber hacer buenas inversiones garantiza el futuro de las personas”, dijo el experto a los participantes del taller.

Aseguró que se hace necesario el desarrollar habilidades para asumir riesgos, ahorrar para tiempos de “sequía’’, tener la capacidad de determinar si se puede asumir una deuda y guardar para la vejez.

Por su lado, CONFISA destacó que se siente muy satisfecha de la acogida que han tenido los programas de capacitación que ofrece, destacando una excelente asistencia de los clientes a cada taller.

CONFISA aseguró que ha hecho un compromiso con sus clientes, de aportar a un experto para que los oriente, por entender que el éxito de ellos también es de la institución.

Resaltó que reciben con regocijo los testimonios de los participantes de los talleres, que han dicho que luego de recibir las capacitaciones sus pequeñas y medianas empresas han evolucionado satisfactoriamente.

CONFISA busca con el programa de capacitación contribuir a que los clientes encuentren un aliado para concretar sus sueños: capacitarse, comprar su vehículo, una casa, crear una empresa o simplemente para realizar transacciones diariamente de una manera más eficiente y segura.

CONFISA ha celebrado talleres sobre manejo de deudas y estabilidad financiera personal y familiar, entre otros.

Los contenidos de los talleres y las estrategias que utiliza el experto para orientar a los clientes de CONFISA son fáciles de comprender porque se basan en ejemplos que experimentan las personas en su cotidianidad.

El método con el que se imparten los talleres está diseñado para que los clientes desarrollen conocimientos y habilidades que les permitan cubrir sus propias necesidades.

CONFISA, que agrupa al Banco de Ahorro y Crédito Confisa y a la Corporación de Crédito Leasing Confisa, busca también con los programas de capacitación que sus clientes desarrollen una mayor conciencia sobre el valor del dinero, a los fines de que puedan maximizar sus ingresos y ser personas más productivas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019