Policía desmiente casos de presuntos robos de niños que han generado pánico en redes sociales.





En rueda de prensa el vocero de la Policía Nacional, Fran Félix Duran, dio a conocer que esta institución no ha recibido ninguna denuncia sobre intentos o secuestro niños.

Los casos que nosotros hemos seguido han sido por casos publicados en las redes, no por denuncias físicas. El caso de Boca Chica resultó ser mentira, al investigar a la acusada se determinó que fue una mujer que presuntamente quería consumir drogas y tuvo diferencias con los vendedores, quienes vociferaron que ella se estaba robando a un niño”, expresó el coronel Durán.

Dijo con relación al caso de Los Alcarrizos que la señora que aparece en un video halando a un niño resultó padecer de Alzheimer y acostumbra a hablar con los menores cuando sufre crisis. “Y en el caso de Sabana Perdida, donde un hombre ingresa a un estudiante a un vehículo resulta ser que el niño sufrió una convulsión y era llevado al médico”, explicó duran.

La Policía Nacional ofreció la rueda de prensa para tranquilizar a la población ante la divulgación de videos en redes sociales sobre presuntos robos de niños en distintos lugares del país.
No obstante, el vocero de la Policía recomendó a los padres a cuidar a sus hijos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas debido al pánico que se ha generado por la divulgación de videos en redes sociales sobre presuntos robos en distintos lugares del país.


De igual forma Félix aprovecho la oportunidad para recomendar a los padres a estar pendientes de sus hijos.


Por : Miscaira Duval



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019