Designan al coronel Mateo Mejía en la comandancia de San Cristóbal.


Resultado de imagen para imagenes del palacio de la policiaLa Dirección General de la Policía Nacional designó hoy al coronel Juan Daniel Daneris Mateo Mejía en la dotación policial de San Cristóbal en sustitución de Oscar Tejeda Báez, quien ostentaba esta posición hace más de un año.

Esta información fue dada a conocer por el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán Mejía, quien aclaró que este movimiento se produce como algo rutinario.

El portavoz policial dijo que este cambio no tiene nada que ver con el proceso de investigación que se lleva a cabo por el robo de parte de un alijo de droga que fue incautado en diciembre pasado y por cuyo caso se encuentran suspendidos seis miembros del cuerpo del orden en esa provincia, entre los que se encuentra el subcomandante, Nelson Odalis Soriano.

“Yo sé que muchos de ustedes harán conjeturas de que al coronel Oscar se está moviendo por la investigación y no es así. Es algo rutinario ya el coronel tiene un año y siete meses. Como quiera que sea a pesar de que hay una investigación, ya él tiene tiempo suficiente. Es algo que nosotros tenemos que ejecutar, la dinámica de movimiento que nosotros todos estamos sujetos en esta institución”, dijo Durán Mejía.


Por: Miscaira Duval

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019