Radhamés Jiménez resalta larga amistad y compañerismo entre el ex Presidente Leonel Fernández y el Presidente Danilo Medina


Radhamés Jiménez, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que para esa organización  continuar en el poder tiene que disponer de una gestión de gobierno que pueda ser valorada por la sociedad dominicana, por lo que sus miembros y dirigentes tienen que empeñarse en que se haga una buena gestión y defenderla.

El también titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del PLD ponderó  en ese sentido el avance y desarrollo alcanzado en la República Dominicana en las gestiones de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, avaladas hoy en día por el pueblo dominicano.

“Tal y como expresó el presidente del PLD y expresidente de la República, Leonel Fernández, -el PLD es el único partido que ha logrado avances materiales significativos dentro de un sistema democrático, no en dictadura”, luego de recibir más de 1 millón de firmas de dominicanos que se identifican con su visión y liderazgo en un acto realizado en el Palacio de los Deportes el pasado domingo.

Jiménez refirió que Leonel Fernández calificó como impresionantes los logros obtenidos en la reducción de la pobreza extrema, la mortalidad infantil y materna, así como la modernización del aparato del Estado en servicios sociales y obras de infraestructuras.

Apuntó que el presidente del PLD destacó inversión hecha por los gobiernos encabezados por Danilo Medina en materia educativa citando la creación de las tandas extendidas, el desayuno y almuerzo escolar y las estancias infantiles, así como el aporte en agricultura y el 911.

“El PLD ha demostrado inteligencia y por eso se ha convertido en la maquinaria política electoral más exitosa desde la fundación de la República Dominicana. Hemos ganado las elecciones en siete ocasiones consecutivas y ahora viene la octava”, manifestó el jurista  dirigente político.

Afirmó que tanto el presidente de la República Danilo Medina como el presidente del PLD Leonel Fernández son garantes de la unidad del Partido de la Liberación Dominicana y de llevarlo nueva vez al poder en el 2020. “Tal y como dijo Leonel Fernández ayer el PLD debe seguir siendo garante del progreso en democracia”.

Jiménez al ser preguntado por el panel del programa de televisión Hoy mismo negó que sean insalvables las diferencias  de criterios entre el ex mandatario y el presidente Danilo Medina.

Manifestó que Leonel Fernández y Danilo Medina son hijos del PLD y tienen una larga amistad, por lo que las diferencias que tienen son salvables.

“Danilo Medina no conspirará para que el PLD salga del poder a para que Leonel Fernández no gane las elecciones”, precisó el dirigente peledeísta.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019