Falleció esta madrugada el director de Pasaportes Ramón María Rodríguez

Resultado de imagen para Monchy Rodríguez director de Pasaportes
Falleció esta madrugada el director de la Dirección General de Pasaportes, Ramón María Rodríguez (Monchy), de un infarto mientras dormía en su residencia de Santiago.

Rodríguez  se desempeñaba, también como el presidente Municipal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esa provincia.

Monchy: Nació en Santiago de los Caballeros y  cursó sus estudios primarios en la escuela pública Anacaona Almonte y los secundarios en el liceo Ulises Francisco Espaillat. Concluido el bachillerato ingresó al Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNO)-UASD certificándose en Estudios Superiores, mención Ciencias Sociales.

Posterior, ingresó a la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), obteniendo el título de licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales.

Era licenciado en Administración de Empresas, egresado del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) UASD, donde también realizó una Maestría en administración de empresa, además MBA esencial en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Entre los cargos públicos que ocupó , podemos mencionar el de administrador de los Comedores Económicos del Estado, administrador General de Molinos Dominicanos, subdirector de Prensa de la Presidencia, administrador General de Fomento Industrial.

En estas elecciones presidenciales fue el coordinador de la candidatura de Danilo Medina en Santiago en la pre-campaña y jefe operativo de campaña en Santiago, donde resultó electo Danilo Medina Sánchez.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019