miércoles, 15 de agosto de 2018

Andrés Navarro: Estudiantes que no hayan recibido uniforme nuevo pueden ir con antiguo


Resultado de imagen para ministro de educacion andres navarroSanto Domingo.- El ministro de Educación Andrés Navarro, informó que los estudiantes que no hayan recibido el nuevo uniforme que está ofreciendo gratuitamente el Ministerio de Educación, pueden seguir usando el uniforme antiguo, hasta que se les entreguen los nuevos.

Dicha medida fue tomada para que ningún padre deje de mandar a sus hijos a clases los primeros días, alegando que no tiene la vestimenta exigida. “Envíen a sus hijos a los centros educativos el primer día de clases. Es indispensable su compromiso para que todos los estudiantes aprovechen cada minuto de clase”.

Al mismo tiempo, el funcionario explicó que la distribución de los 3 millones 392 mil 192 poloshirt en todo el territorio nacional es de manera gratuita para todo el sector público, con dos unidades para cada alumno.

Navarro, aprovechó para recordar que también se distribuye un kit de utilería escolar para 750 mil estudiantes de poblaciones vulnerables, lo cual representa el 60% en promedio de la matrícula estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario