Presidente de los diputados se pone a disposición de los representantes de los medios de comunicación


El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, dijo que está comprometido con potencializar la función de ese órgano legislativo desde la individualidad de cada diputado y diputada y de la colectividad en sentido general.

Las declaraciones de Camacho, miembro del Comité Político del PLD, fueron ofrecidas durante una reunión que sostuvo con su equipo de trabajo en la cámara baja, en la que también presentó los demás integrantes que le acompañarán en su función de presidente de la Cámara de Baja.

“Me reuní con ustedes para reiterarles esos criterios y afectos y agradecerles el  respaldo que ustedes me han dado en el trayecto de mi carrera profesional y política”, expresó Camacho a los comunicadores que cubren la fuente.

Reiteró que durante el tiempo que permanezca como presidente de la Cámara de Diputados será la misma persona de siempre. “Yo no seré otro que no sea ese que ustedes conocen. Tengo el compromiso de hacerlo como hasta ahora lo hemos estado haciendo, bien”.

Prometió que trabajará en beneficio de la colectividad, sobre todo de los más necesitados sin importar el nivel académico. “Los puestos sirven si usted los pone al servicio de una causa justa, sino, no sirven para nada”, agregó el también dirigente magisterial.

Asimismo, que mantendrá buenas relaciones con sus compañeros  legisladores, sin importar la bandera política, y con la prensa, con la que su maestro el profesor Juan Bosch recomendó mantener relaciones armoniosas.

Confirmó que  socializará con  los diferentes sectores el tema del Código Civil, la Ley del Régimen Electoral  y otras iniciativas legislativas para brindar al país una legislación acorde a las aspiraciones del pueblo  dominicano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019