Presidente juramenta al nuevo director de la Opret

Presidente Danilo Medina juramenta a funcionarios recién designados. Hoy/Fuente Externa 16/5/17El presidente Danilo Medina juramentó ayer al nuevo director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret), Manuel Saleta García, quien fue nombrado el pasado viernes en sustitución de Diandino Peña.

El primer mandatario también tomó juramento a otros funcionarios recién designados como miembros de su gobierno.

El acto fue realizado durante una breve y solemne ceremonia en el despacho presidencial del Palacio Nacional, según consta en un comunicado de prensa.

Saleta García fue designado mediante el decreto 168-17, dado a conocer en medio de un escándalo originado luego de la divulgación de un reportaje televisivo por la periodista Alicia Ortega, en el que fue cuestionada la procedencia del patrimonio del pasado director de la Opret.

Los demás juramentados fueron Rafael Paz Familia, designado como director del Consejo Nacional de la Competitividad mediante el decreto 167-17, y Rafael Vásquez, como cónsul general en Toronto, designado mediante el decreto 166-17.


De igual modo, el Presidente de la República tomó juramentó como miembros del consejo directivo del Banco Agrícola (Bagrícola) a Tomás Hernández Alberto, Iván Peña, Carlos Ferreras y Fermín Cairo, todos designados por el decreto 169-17.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019