Hay orden de arresto, también, contra los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco

Hay orden de arresto, también, contra los senadores Tommy Galán y Julio César Valentín y el diputado Alfredo PachecoSanto Domingo- Los senadores Tonmy Galán y Julio César Valentín y el diputado Alfredo Pacheco figuran en la lista de los funcionarios y ex funcionarios contra los cuales hay orden de arresto por el caso Odebrecht.

Los legisladores poseen inmunidad parlamentaria  pero podrían presentarse voluntariamente ante las autoridades.

Valentín  aclaró a través de la red social twitter que no ha sido detenido.

“Aclaro que no he sido detenido. Gracias a la gran cantidad de personas que han expresado preocupación por mí”, dice el  legislador.

El ex director de INAPA, Roberto Rodríguez, también poseía inmunidad parlamentaria pero renunció a su curul en beneficio de su hijo debido a situaciones de salud.

El perfil de Galán ofrece los siguientes datos: “Padre, administrador de empresas, político, senador por la Provincia de San Cristóbal, servidor de la Patria y en total servicio de mis convicciones.

Tommy Galán es el actual senador a la provincial San Cristóbal, es licenciado en Administración de Empresas, Egresado de la Universidad APEC.

Ingreso formalmente como miembro de pleno derecho del Partido de la Liberación Dominicana, fue secretario de Propaganda de la Dirección Municipal del PLD en San Cristóbal, vicesecretario de la Secretaría de Deportes del PLD.

Fue presidente de la Asociación de Baloncesto de San Cristóbal y subdirector ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana.”


Valentín es Senador por la provincia de Santiago y fue presidente de la Cámara de Diputados  al igual que Pacheco.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019