Incrementan presencia policial en los alrededores de la Procuraduría

PoliciasLa presencia policial en los alrededores de la Procuraduría General de la República (PGR) ha sido incrementada este miércoles, a raíz de los incidentes registrados ayer entre agentes de la institución del orden y de diputados, quienes se presentarían allí una vez más para exigir una respuesta del procurador a las agresiones que sufrieran mientras respaldaban a jóvenes que pretendían instalar una carpa frente al edificio de la PGR.

En el Centro de los Héroes del Distrito Nacional se observan barricadas en toda la cuadra de la Procuraduría hechas con los propios vehículos de la Policía Nacional. También se aprecian agentes con varias bombas lacrimógenas en las manos. En la mañana de este miércoles decenas de policías también portan armas de fuego.

Como en sus viejos tiempos, pero con armas más sofisticadas, como pistolas eléctricas, un contingente policial enfrentó ayer a un grupo de activistas sociales que montaría una vigilia frente a la Procuraduría General de la República, dejando un saldo de dos heridos de perdigones, cuatro detenidos, y otros vapuleados, incluidos varios legisladores.

El grupo que reclama cárcel para los corruptos y “NO” a la impunidad, le hizo frente a mano limpia, con piedras y otros objetos, al contingente policial que lo esperó portando armas largas y de electrochoque, así como bombas lacrimógenas, al mando del coronel Tapia.
Heridos y apresados.


Resultaron heridos José Silverio y Manuel Cuevas; y apresados Raysa de León, Grabiel Sánchez, Pablo Estévez y Manuel Cuevas, informó Jesús Adón, vocero del grupo.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019