Docente UASD llama autoridades del país aprobar ley que regula consumo del agua

El docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD,  Luis Emilio Féliz Roa, hizo un llamado de atención a las  autoridades dominicanas a que aprueben una ley que regule el consumo del agua, la cual tiene alrededor de 20 años rondando en el Congreso Nacional, a fin de que se preserve el preciado líquido en todo el país.

Féliz Roa hizo la petición durante su disertación en la conferencia  “Impacto del agua en la salud de los pueblos”, realizada en el Salón de Orientación de la Biblioteca Pedro Mir de esa, organizada por la Cooperativa de Profesores y Empleados de la UASD (COOEPROUASD).

También llamó a la población a tomar conciencia para que cuiden el agua, ya que solo un existe un 3 por ciento del preciado líquido dulce en todo el mundo, tras indicar que lo peor es que de esa cantidad solo tenemos acceso a menos de un 1%, por lo que constituye una emergencia el cuidado del agua.

Asimismo, lamentó  que en el país aún no exista un marco legal que regule el consumo y cuidado del agua, por lo que advirtió que esa ley que debe ser aprobada lo antes posible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019