Vigilante privado que asesinó ex pareja alega que sufre de demencia y está arrepentido

AL IMPUTADO LE CONOCERÁN HOY MEDIDA DE COERCIÓN

El vigilante privado que esta semana asesinó su ex pareja en la avenida Roberto Pastoriza alegó hoy que sufre de problemas mentales, a lo cual le atribuyó el hecho del que dice estar arrepentido.

Mientras espera por la medida de coerción en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, el joven Yunior Familia Ramírez dijo que quisiera suicidarse, porque ya no aguanta más por haber matado a su ex ex esposa, Bartolina Isanna Féliz Vargas. Dijo que no tuvo la intención de cometer el crimen.

Su abogado, Héctor Acosta King informó que solicitará al tribunal de atención permanente que a su representado se le lleve a un centro médico para que se determine el estado mental.

Cuando se le preguntó por que trabajaba como vigilante privado si alega tener demencia, el imputado señaló que en la empresa no le hicieron ninguna evaluación para nombrarlo.

Le atribuyó la demencia a un operación en la cabeza que se hizo hace cuatro o cinco años, por la cual le dieron 20 puntos. La medida de coerción será conocida por la jueza Keila Pérez, a puerta cerrada.

FUENTE: http://www.listin.com.do/la-republica/2011/10/28/208958/Vigilante-privado-que-asesino-ex-pareja-alega-que-sufre-de-demencia-y-esta


Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019