Mejía promete sacar a RD de crisis moral

Felicita candidato electo de la Internacional Socialista Francia

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, se comprometió ayer con enfrentar en un gobierno suyo las crisis moral y material existentes en el país.

Al responder preguntas de decenas de estudiantes del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino, quienes lo invitaron para que les presentara su programa de gobierno, el expresidente de la República dijo que se hace necesario combatir la crisis moral, así como el crecimiento de la delincuencia y la criminalidad.

Garantizó que en un gobierno suyo sería firme y responsable en las medidas a tomar para enfrentar esos problemas, al tiempo que les reiteró su absoluto respeto a las religiones, como buenos pilares para fortalecer la crisis moral que afecta al país, aclarando que profesa la católica.

También habló a los seminaristas sobre su compromiso con la educación, a la cual calificó como la vía principal para salir del atraso social en que vivimos, así como su interés en el fortalecimiento del campo en sus distintos renglones agrícolas y pecuarios.

Reiteró su ineludible compromiso de salvar la esperanza de los jóvenes, las mujeres y los productores del país, brindándoles desde el Estado las mayores facilidades para su desarrollo pleno, convencido de que es el país y toda la sociedad quienes se beneficiaron de dicha acción.

Encuentro. La reunión del ex mandatario y los jóvenes, futuros sacerdotes, se efectuó en el recinto del Seminario Mayor Santo Tomás de Aquino, bajo la dirección de su rector, padre Francisco Jiménez.

El candidato presidencial del partido blanco conversó con los seminaristas sobre sus inicios en la vida política y sobre sus proyectos, de cara a la próxima gestión de gobierno que asegura iniciará a partir del 16 de agosto del próximo año.

Zoom

Felicita candidato

Hipólito Mejía envió una carta al candidato a la presidencia de Francia por el Partido Socialista Francés, señor Francois Hollande, miembros ambos de la lS, en la cual le expresa sus felicitaciones por su escogencia para representar a esa organización en las elecciones generales del país galo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019