Ocupan más de 1,200 gramos de distintos tipos de drogas; apresa 16 microtraficantes

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), ocuparon más de 1,070 gramos de distintos tipos de drogas en poder de 16 microtraficantes apresados en intervenciones realizadas en esta capital, Santo Domingo, Santiago, Baní, San Francisco de Macorís, La Romana y La Vega.
La Policía dijo que entre la droga ocupada figuran 937.6 gramos de marihuana, 44.8 de crack y 131.3 de cocaína. También se ocupó la cantidad de RD$3,415.00 en efectivo.
La Policía dijo que entre los detenidos figura Francisco Alexander Soriano, de 21 años, sorprendido en el sector Capotillo, de esta capital, con una porción de crack.Mientras que en el sector Villas Agrícolas, en el Distrito, fue apresado un menor de 16 años, a quien se le ocupó una porción de marihuana con un peso de 40.8 gramos. La Policía dijo, además, que José Antonio Luna, de 25 años, fue apresado en el sector Perla Antillana, Santo Domingo Este, con 8 porciones de marihuana, con peso de 2.3 gramos.Otro detenido es Domingo Ramos Catalino, de 22 años, sorprendido en el sector Caliche, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte, con una porción de marihuana, de 1.3 gramos.
La Policía informó, además, sobre la detención de Landy Díaz Lila, de 39 años, durante una intervención realizada En Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, ocupándole tres porciones de crack, con peso de 1.5 gramos.
Mientras que en Santiago fue apresado Pedro Pablo Almengor Toribio, de 28 años, tras ocuparle una porción de marihuana. De igual manera en LA Vega fue detenido Cristian Peña, con 34 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína, con un pesos aproximado de12.7 gramos.
También se le ocupó una porción de marihuana y la suma de RD$2,295 pesos en efectivo.La institución del orden informó que en Baní fue apresado Wascar Alexander, en cuyo poder se ocupó dos porciones de marihuana.
En La Romana fue apresado Yoni Luidor con una porción de cocaína y una motocicleta. También fue apresado Jean Carlos Berroa Rincón, con cuatro pociones de cocaína.
Mientras que en San Francisco de Macorís fue detenido Francis Amado Sánchez Paula, de 19 años, a quien se le ocupó 56.5 gramos de cocaína y una porción de marihuana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019