Bautista afirma Margarita Cedeño será la compañera boleta de Danilo Medina


Javier García recuerda que hasta ahora Medina no ha dicho compañero de boleta

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El senador y secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Bautista, afirmó ayer que la primera dama Margarita Cedeño será la compañera de boleta de Danilo Medina.

De inmediato, el jefe de campaña del candidato presidencial peledeísta, Francisco Javier García, dijo que hasta el momento Medina no ha dicho quién será su candidato o candidata vicepresidencial.

Bautista hizo la afirmación luego de encabezar una conferencia de prensa en la Casa Nacional del PLD, para anunciar la celebración de las actividades que sostendrá Medina el próximo fin de semana.

“Pronto la sociedad dominicana se va a enterar del alto nivel de popularidad del PLD y del candidato Danilo Medina, y de la primera dama -que será la candidata vicepresidencial-, de modo que ahora no hay que hablar de fraude porque falta mucho tiempo para que la campaña concluya”, dijo.

Además, Bautista afirmó que todos los funcionarios del Gobierno trabajan en todo el país por la candidatura de Medina.

Sostuvo que la sociedad, que se ha expresado en los cuatro últimos procesos electorales a favor del PLD, reiterará ese apoyo el próximo 20 de mayo.

Bautista declaró que el Gobierno ha hecho un gran esfuerzo por modernizar la sociedad dominicana en función de los recursos que recibe.

Bautista expresó que una encuesta recibida el lunes confirma que Medina sigue en primer lugar en la simpatía del electorado dominicano y que eso se debe en gran parte al trabajo que hace el Gobierno en las comunidades.

Aseguró que la candidatura del PLD se fortalece cada día más y que una encuesta recibida anoche indica que el partido oficial está arriba en todos los indicadores.

“En todos los renglones que se mide con el Partido Revolucionario Dominicano, Danilo Medina está encima”, señaló.

Por otro lado, Medina consideró que la denuncia de fraude hecha por Hipólito Mejía es una expresión de derrota.

Zoom

Marcha-caravana

El comando de campaña de Medina en la región Sur y que preside Rubén Bichara informó que el candidato presidencial del PLD estará este fin de semana encabezando una marcha-caravana en San Juan. Bautista es el senador de esa provincia. Medina ha celebrado marchas-caravanas en todas las regiones del país.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019