Militantes peledeístas de SC, Peravia y Azua marcharán el domingo con Danilo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afina los detalles en la organización de la marcha-caravana de este domingo que encabezará su candidato presidencial, Danilo Medina, en las provincias del denominado sur cercano.

La dirección operativa del Comité Nacional de Campaña del PLD ha trazado la ruta y los aspectos relativos a la organización de este evento, el sexto de carácter masivo que se realiza luego del acto de proclamación oficial de Medina como candidato a la presidencia de la Republica.

La marcha-caravana iniciará a las diez de la mañana del domingo en el carril del municipio de Haina para recorrer Nigua, San Cristóbal Palenque, Nizao, Baní y concluir en el casco urbano del municipio de Azua.

Previo a esta actividad del domingo Danilo Medina ha interactuado con las comunidades de Azua y este viernes con Peravia. Mañana sábado tiene una serie de visitas en San Cristóbal.

Todas estas actividades han sido antecedidas de asambleas y reuniones de la dirección operativa con las direcciones municipales y provinciales trazando los esquemas organizativos y de orden de estas actividades.

“Demostraremos este fin de semana en el denominado sur medio, porque Danilo Medina, en muy corto tiempo, ha pasado a la posición puntera en el escenario electoral dominicano y porque ganará, con una mayoría aplastante, las elecciones del 20 de mayo” concluyó Rubén Bichara al inicio de la semana cuando de manera oficial informó de la convocatoria a las actividades en el sur cercano a la ciudad capital.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019