Comando prensa PRD dice Mejía conquista 2,500 del PLD y PRSC

El candidato presidencial del PRD encabezó concentración en San Francisco de Macorís

Escrito por: ROSA ALCÁNTARA (r.alcantara@hoy.com.do)

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, juramentó a más de 2,500 miembros del PLD y PRSC de la provincia Duarte para que trabajen a favor de su triunfo el 20 de mayo de 2012, según se informó ayer a través de una nota de prensa de la oficina de comunicación del ex presidente de la República.

Al agradecer el apoyo de los juramentados, Mejía hizo un llamado a los demás peledeístas, reformistas, a miembros de otras organizaciones y a personalidades de la sociedad civil, a cerrar filas en el Partido Revolucionario Dominicano o bien, a través del Sector Externo en apoyo a su candidatura presidencial.

Mejía exhortó a los juramentados a trabajar para sacar del poder a los “Comesolos” peledeístas en los comicios del día 20 de mayo del 2012.

El ex mandatario tomó el juramento al encabezar una concentración en el municipio de San Francisco de Macorís, para luego recorrer las calles y barrios de este poblado del Nordeste.

Los de otro color. E ntre los dirigentes del PLD que antes eran morados y ahora son blancos están Martín Taveras, Bidó María, fundador del partido morado en el municipio de San Francisco de Macorís y su hijo; Alomar María, Ronier Castillo, José Paulino Santana, Fineta Camilo Fernández, el ex diputado del PRSC, Héctor Nova; Enrique Rojas; y el ex diputado y promotor deportivo, Yayo Rosario, entre otros.

Entre los cuadros dirigenciales del PLD y PRSC juramentados por Mejía están el Procurador Fiscal de San Francisco de Macorís, Orlando Justo; la ex regidora y presidenta del PRSC en las Guáranas, Lourdes Torres y el destacado comunicador y productor de programas Roberto Nerys.

La ex dirigente del PLD y ex gobernadora de la provincia Duarte, Fineta Camilo Fernández, expresó que estaba pensando retirarse de la política, pero que, ante la situación en que se encuentra el pueblo dominicano, por el mal gobierno del PLD, no podía quedarse indiferente, razón por la que ha decidido trabajar por el triunfo de Mejía.

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano en pasadas actividades ha juramentado a miembros del PLD y del PRSC.

Zoom

Cambio de color

También apoyan a Mejía la ex regidora y presidenta del PRSC en las Guáranas, Lourdes Taveras; el ex diputado por La Vega y Yayo Rosario.

Acompañaron a Mejía

Luis Ernesto Camilo, Siquió Ng de la Rosa, Jesús Vásquez, Hernani Salazar, Wellington Arnaud, Eligio Jáquez, Leonardo Faña, Darío Oleaga, Ernesto Fabré y el mayor general Carlos Díaz Morfa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019