Ratifican medida de coerción a Marlon Martinez acusado del asesinato Emely Peguero

Resultado de imagen para imagenes de marlon martinezEl Juzgado de Instrucción de San Francisco de Macorís ratificó la medida de coerción de tres meses de prisión preventiva a Marlon Martínez acusado de la desaparición y asesinato de Emely Peguero.

La revisión de medida de su madre Marlin Martínez fue aplazada para el 28 del presente mes y para el 4 de diciembre la de Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), implicados en el asesinato de Emely Peguero Polanco.

Se sabe que la adolescente Emely Peguero fue sometida a actos de tortura y barbarie por parte de su novio Marlon Martínez, por resistirse a abortar la criatura que llevaba en su vientre desde hacía más de cinco meses.

Según relata el acta acusatoria del Ministerio Público, Marlon Martínez pasó a recoger a Emely Peguero por la casa de los padres de esta; bajo el pretexto de ir a retirar los resultados de los análisis realizados anteriormente en el Centro Médico Nacional, de San Francisco de Macorís y la cual nunca más regresó a su hogar.

Las autoridades acusan a Marlon Martínez de homicidio agravado y asesinato, mientras que su madre Marlin Martínez es acusada de cómplice de homicidio agravado y asesinato contra la adolescente Emely Peguero.


Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019