Encuentran cadáveres de una señora y dos niñas en sector la Esperilla

Los cadáveres de una señora y dos niñas fueron encontrados ayer en el interior de un vehículo por un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en el sector la Esperilla de la Zona Universitaria en el Distrito Nacional.

Los cuerpos de la abogada Regy Dally Mery Contreras Montero, de 27 años de edad, y las niñas Lía Camil y Danyi Contreras Montero de tres y once años de edad, respectivamente fueron encontrados alrededor de las 8:00 p.m. en el interior del carro Mazda 3, color azul, placa A456631. 

Según versiones Contreras Montero residía en el residencial José Contreras y salió junto a su hermana hacia Bella Vista para recoger a su sobrina para asistir a un cumpleaños.

 Al lugar se presentó la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía y un médico legista que levantó los cuerpos para el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (Inacif).

Contreras estudió Derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), también estuvo en su escuela de Comunicación Social. Quienes la conocían la describen como alguien callada, tímida y de poco hablar.

Aún se desconoce el motivo de las muertes.


Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019