Marlin Martínez seguirá presa por tres meses más

Marlín Martínez seguirá presa  por tres meses más, hasta el 28 de febrero 2018El Primer Tribunal de la Instrucción de San Francisco de Macorís amplió ayer por tres meses la medida de coerción a Marlin Martínez por la muerte de Emely Peguero.

El tribunal expresó que no fueron depositados los elementos que prueban arraigo de la acusada de encubrir el asesinato de la adolescente Emely Peguero. Además, para tomar su decisión consideró la gravedad del hecho.

La jueza Isolina Peralta Contreras del Tribunal de Atención Permanente de San Francisco de Macorís dijo que la revisión a esta nueva medida de coerción será hecha el 28 de febrero de 2018.

De igual forma Marlin dijo que entregó a su hijo Marlon Martínez, acusado de matar a la joven; como muestra de que quería que respondiera a la acusación y dijo que como madre ha sufrido y que ambas familias sufren.

Acusó al abogado de los querellantes, José Martínez Hopperman, de entrar a su celda fingiendo ser fiscal.

Apuntes

El reporte forense expresa que Emely murió por hemorragia interna del útero por aborto inducido y golpe contundente en la cabeza con hundimiento del cráneo, que les habría provocado Marlon, su novio que guarda prisión preventiva de tres meses.


Martínez seguirá presa por tres meses más, hasta el 28 de febrero del 2018.


Por: Cinthia Alcántara

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019