Vocero de PN dice ocuparon un millón 30 mil pesos donde fue ultimado Percival

Vocero de PN dice ocuparon un millón 30 mil pesos donde fue ultimado PercivalEl vocero de la Policía Nacional, general Nelson Rosario, reveló hoy que en la escena del crimen dónde fue ultimado John Percival, recolectaron 56 casquillos, calibre 5.56 milímetros  que dieron positivos a los recolectados en la escena del crimen del asalto a la Sirena de Villa Mella; al camión de valores en Bella Vista Mall y al Banco Popular de Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.

"A John Percival le fue ocupada una pistola y un fusil y se determinó que los casquillos recolectados en la escena del crimen donde resultó muerto coinciden con las armas ocupadas. Esos casquillos también coincidieron con los recolectados en las escenas de los tres asaltos antes mencionados, lo que nos dice que esas fueron las armas utilizadas en esos asaltos", puntualizó Rosario.

Explicó que le fue ocupada una Jeepeta Ford Explorer, color gris, en cuyo interior había una bolsa plástica color negra con la suma de RD$991,000. También fueron hallados RD$39,000 dentro de una valija timbrada de la entidad bancaria asaltada el lunes, para un total de un millón 30 mil pesos.

Aclaró que John Percival murió dentro de la Jeepeta, después de que agentes policiales lanzaron dos bombas lacrimógenas a la habitación donde se encontraba de la cabaña "La fuente del placer" para que saliera.

Resaltó que al momento del enfrentamiento John se encontraba solo en la cabaña, ya que según las informaciones que tenían dos hombres que lo acompañan se habían ido antes en un taxi.


Indicó que se persigue activamente a Brayan Peter Félix Paulino, de 23 años y a otra persona que aún no han identificado.

Fuente: www.listindiario.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019