Nochebuena y Navidad transcurrieron sin incidentes en Bonao

Fueron montados numerosos puestos de vigilancia y protección en diferentes puntos de la ciudad .BONAO.-Las festividades de Nochebuena y Navidad transcurrieron sin consecuencias negativas en la ciudad de Bonao, por lo cual el director de la Defensa Civil, Roberto ortiz, felicitó a la población por el buen comportamiento observado, para evitar desgracias personales.

El funcionario dijo que más de doscientos voluntarios pertenecientes al organismo que dirige, las policías Nacional y Municipal, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), Ejército Nacional, Salud Pública y otras instituciones desarrollaron una intensa labor para prevenir incidentes y accidentes, que dejó buenos resultados.

Ortiz indicó que fueron montados numerosos puestos de vigilancia y protección en diferentes puntos de la ciudad y en las autopistas y carreteras que comunican a Bonao con otros puntos de la región y el país, que operaron durante las 24 horas.


 El director de la Defensa Civil precisó que como siempre ocurrieron accidentes y otros problemas, pero sin consecuencias trágicas, sino de menor importancia, lo que se debe en gran medida al buen comportamiento de la ciudadanía durante el feriado. En los centros hospitalarios fueron reforzados los servicios para atender cualquier contingencia.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019