Secuestran regidor SDE; lo despojan RD$52 mil

Resultado de imagen para imagenes del regidor monserrat calderonFue despojado de 52 mil pesos y un arma de fuego el regidor de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Monserrat Calderón, quien fue secuestrado por tres hombres la mañana de ayer en una finca de la comunidad El Naranjo, en San Luis, y luego abandonado detrás de Megacentro, de la carretera Mella.

El vocero policial, general Nelson Rosario explicó que el concejal fue raptado cuando fue a visitar a unos parientes en San Luis, y al llegar los raptores ya tenían a todos amarrados, cuatro adultos y dos niños

Calderón contó a las autoridades que los hombres lo amarraron, montaron a la fuerza en su yipeta y lo llevaron encañonado a su casa, desde donde cargaron con una pistola y el dinero.

Lo abandonan. Dijo que posteriormente lo abandonaron detrás del centro comercial, en la carretera Mella. Indicó que tras ser liberado acudió al destacamento Felicidad, en Los Mina, para dar parte a las autoridades.

El regidor manifestó que al parecer, los hombres buscaban dinero, armas o joyas por lo que, de momento, presume que el móvil fue sólo el robo, ya que él no tiene problemas con nadie.


Esposa. La información del secuestro fue dada a conocer a primera hora de la mañana por la esposa del edil, Carmen Fortuna.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019