PRM en la Capital afirma que Collado ha cumplido con la dirigencia del partido

David Collado, alcalde del Distrito Nacional.SANTO DOMINGO. Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional afirmaron que el alcalde de la Capital, David Collado, “ha cumplido en el tiempo acordado, que ha dado el frente y conversado con cada uno de los dirigentes de las diferentes áreas”.

Destacaron que de las 58 zonas que conforman las tres circunscripciones se ha nombrado a igual cantidad de presidentes de zonas, de mujeres presidentes de cada zona, a 58 coordinadores e igual número de presidentes de la juventud. Las afirmaciones fueron hechas en un documento por Venancio Alcántara, presidente en funciones del PRM en la Capital; Ángel Cáceres, secretario de organización; José Miguel Cabrera, secretario general; Aleyda Rosario, presidenta de las mujeres; Manuel Núñez, presidente de la juventud y Bienvenido “Jonnie” Sosa, encargado de acción comunitaria del Ayuntamiento del Distrito Nacional.

“Durante el período de transición, Collado siempre dijo que su administración sería una administración cautelosa y respetuosa de todos los hombres y mujeres que dignamente se ganan el sustento de sus familias, que respetaría a todos los que trabajan y cumplen con sus responsabilidades; además de que había que tomar en cuenta la partida presupuestaria para las cancelaciones”, indicaron.


Destacaron que, adicional a esto, a la mayoría de los diputados de la capital se le ha nombrado 20 de sus principales dirigentes.

Fuente: www.diariolibre.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019