Sigue en estado crítico uno de los vigilantes heridos en asalto

Asalto a la sucursal del banco popular en plaza lama de la Av. 27 de febrero. En Foto; José Marmol Periodista: Emilio Guzman 26-12-2016 HOY/ Ariel Gómez.Se encuentra en estado crítico de salud Jesús Reynoso, de 29 años, uno de dos agentes de seguridad heridos anoche durante un asalto a una sucursal del Banco Popular ubica en Plaza Lama, de la avenida 27 de Febrero con Winston Churchill.

La información fue ofrecida por el director del Hospital General Doctor Marcelino Vélez Santana, doctor Frank Soto, quien hizo un llamado a la Policía Nacional para que aprese a los presuntos delincuentes, se rumora aunque no se ha confirmado es John Percival Matos, buscado desde septiembre pasado por su supuesta vinculación a un asalto en Bella Vista Mall.

Entretanto, Germán Merán, de 36 años, se encuentra estable tras ser intervenido quirúrgicamente en el codo izquierdo.

Este lunes, siendo aproximadamente las 7:30 de la noche, un grupo de individuos, aún no se ha determinado la cantidad exacta, disparó contra dos agentes que transportaron valijas, resultando  con heridas. A su salida del local, los sujetos lanzaron bombas lacrimógenas.


Hasta el momento no han sido identificados los asaltantes en la sucursal del Banco Popular, aunque se han difundido imágenes en las redes sociales de los presuntos delincuentes, captadas en videos.

Fuente: www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019