Vinicito: Danilo Medina será el presidente del PLD; Leonel Fernández no podrá volver al poder


Vinicio Castillo SemánEl presidente de la República, Danilo Medina,  será el próximo presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sustituyendo a Leonel Fernández. La afirmación es del excandidato a senador del Distrito Nacional por la Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Polo Soberano, Vinicio Castillo Semán, conocido como Vinicito.

El actual diputado, al ofrecer sus declaraciones en el programa radial Cuentas Claras, de  La Nota 95.7 FM, dijo que el presidente del PLD no tienen ninguna posibilidad de volver al poder. Dijo que la fuerza de Fernández ha quedado muy disminuida, tanto a lo interno como a lo externo del partido.

” Leonel Fernández, lamentablemente, se plegó en su discurso histórico de enfrentamiento, se subió a la patana de una manera u otra y hoy ha quedado muy disminuida su fuerza, tanto a lo interno, con esto que le pasó a Roberto Salcedo, como en lo externo, donde su figura salió muy abatida de este proceso en cuanto a su fortaleza y liderazgo”, dijo Vinicito .


“Yo le dije que después que le trajeron a Quirino, podía esperar “cualquier cosa”, y que mientras esa gente esté ahí él no vuelve”, informó Castillo Semán, al referirse a una conversación que habría sostenido con Leonel Fernández.

Orgulloso de su 4%. El excandidato a senador también resaltó los logros que según él alcanzó en las pasadas elecciones, del 15 de mayo, al recordar el 4% de votos que logró.


“Pese a todo lo que hicieron y compra de esos votos fraudulentos yo tengo casi un 4% en la Capital y un 6% en la circunscripción 1 del Distrito Nacional, sin dinero, sin diputados gastando ciento de millones de pesos, sólo con un discurso de defensa de la dominicanidad y los valores. Me siento muy orgulloso y doy la gracias a los más de esos 17 mil dominicanos, mal contados, que me apoyaron”, resaltó.

FUENTE:WWW.HOY.COM.DO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019