Taina Gautreau apoya a Roberto Salcedo


 Taína Gautreau de Windt informó al país que  decidió  apoyar en este proceso electoral   al Partido  de la Liberación  Dominicana, PLD, y de manera específica la candidatura  a la Alcaldía  del Distrito Nacional de Roberto Salcedo.

 Gautreau trabajará  colaborando  con el equipo de técnicos electorales  que prestan servicio en la Junta Electoral del Distrito  Nacional.

La profesional de la salud y la comunicación  renunció  en el pasado a sus más de 30 años de militancia en el partido morado y apoyó la candidatura del Ing. Hipólito Mejía para las elecciones del año  2012.

 "Seguimos  y seguiremos cuestionando  el comportamiento incorrecto de aquellos  políticos, funcionarios o  no,  de cualquier color o bandería política  que se desvíen  del ejercicio de esta ciencia noble  que es la política, pero regresamos  con el interés de aportar y luchar desde dentro para que los programas llevados a cabo de manera exitosa  por el Presidente Danilo Medina para beneficio de los sectores más  empobrecidos del país, en especial el proyecto  de alfabetización  Quisqueya Aprende Contigo, la implementación del Sistema de Emergencias     9 1 1, las Visitas Sorpresas que le llevan esperanzas a parajes donde nunca, escúchese bien, nunca había  llegado un presidente  en ejercicio,  bien merecen que  me sume al trabajo de esta alianza triunfadora para  con el entusiasmo de siempre  y con el objetivo de aportar humildemente, podamos  continuar lo bueno y ayudar en la solución  en vez de ser parte  del problema´´.

La oposición  política  en República Dominicana no ha demostrado tener vocación de unidad ni interés  real de sacrificar egos particulares en aras del bien del país.

´´Los demás  candidatos  a la Alcaldía  del Distrito  Nacional no llegan en las mediciones  realizadas ni siquiera a colocarse cercanos al Alcalde Roberto Salcedo, lo que demuestra  que  no tiene contendor efectivo  en este proceso. A todo esto le sumamos un ejercicio eficiente, ético y transparente que ha llevado soluciones a demandas reclamadas por décadas´´. Dijo la Dra. Gautreau en rueda de prensa en la Central de Campaña de Roberto Salcedo en la avenida Máximo Gómez.

´´Realizaciones como las funerarias municipales, que han llevado dignidad a los ciudadanos del Distrito Nacional que a la hora de despedir un ser querido cuando moría tenían que hacerlo en las peores condiciones imaginables, son algunas de las causas que nos han motivado a sumarnos a este proyecto.´´
Porque ha construido los gimnasios en los parques públicos que permiten a las personas hacer ejercicios y de esa manera prevenir la ocurrencia de enfermedades; porque ha rescatado áreas del Distrito Nacional que antes eran usufructuadas por particulares.

En fin, lo que vengo es a sumarme a los miles de ciudadanos de esta ciudad que apoyan a un alcalde que ha devuelto el orgullo de decir que esta es nuestra ciudad.


Desde este momento me pongo a las órdenes del Alcalde Roberto Salcedo, como lo están haciendo la mayoría de personas que aman esta ciudad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019