Abinader estará en el Cibao y en la provincia Santo domingo este fin de semana

Resultado de imagen para imagenes de luis abinader en caravanaEl candidato presidencial Luis Abinader continúa este fin de semana sus contactos directos con electores de todo el país, correspondiendo al sábado, Día de la Independencia Nacional, un intenso recorrido que iniciará en  Licey al Medio, municipio de Santiago, prosiguiendo por Moca, Villa Tapia, Salcedo Tenares para concluir en San Francisco de Macorís.

Durante ese recorrido el candidato presidencial de los partidos Revolucionario Moderno, Dominicanos por el Cambio, de la Convergencia por un Mejor País, Reformista Social Cristiano, y otros partidos y movimientos, sostendrá un encuentro con la prensa para referirse al discurso que dirá ese día al país el presidente Danilo Medina.

Abinader se trasladará el domingo a otro intenso recorrido, esta vez en la provincia Santo Domingo, en la que tocará  los municipios de Pedro Brand, Los Alcarrizos, Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte, conforme informó la dirección general de campaña.

Este viernes desde las 3 de la tarde Abinader estará en un “mano a mano” en La Ciénaga, Circunscripción 3 del Distrito Nacional, y el jueves correspondió un programa similar en el sector de Katanga, de Santo Domingo Este.

Esta semana Abinader inició la semana de su campaña presidencial el lunes recibiendo comisiones de dirigentes de diferentes puntos del país, para proseguir con reuniones privadas en el resto de la tarde y en la noche.

El martes en la noche Abinader visitó a Santiago donde expuso su propuesta Gobierno Eficiente, Cero Tolerancia a la Burocracia, ante la directiva de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago.

El miércoles tuvo un desayuno reunión de trabajo y luego dejó inaugurada  la reconstruida casa de una modesta familia del barrio Cienfuegos, con quienes el candidato presidencial perremeísta  cenó en ocasión de Nochebuena.

Al dejar inaugurar la vivienda Abinader recordó que “tuve la oportunidad de compartir con esta familia humilde la cena de Navidad y, aunque disfruté mucho ese encuentro, me impactó dramáticamente las condiciones en que vivían. Por eso les prometí mi solidaridad, y aquí estoy para cumplir ese compromiso con esta familia, que ya la considero también mi familia”.

Agregó que “liberar a la gente de la pobreza y la marginalidad, recuperar la dignidad de tantas familias que subsisten en condiciones infrahumanas, es un propósito supremo del cambio que viene, tan pronto ganemos las próximas elecciones e instauremos el nuevo gobierno”.


El miércoles en la tarde Abinader retornó a la capital, donde participó en la Convención de Delegados del PRM, en el salón de convenciones de San Soucí, donde fueron proclamado 13 candidatos a senadores y fue aprobado un conjunto de resoluciones sobre pactos de alianzas  y el otorgamiento de poderes al candidato presidencial y al presidente y el secretario general del PRM, Andrés Bautista y Jesús Vásquez.

fuente:www.hoy.com.do

Comentarios

Entradas populares de este blog

Importadores de vehículos usados denuncian robo de piezas y accesorios en muelles

SOTO JIMÉNEZ: "LA AMÉ, LA AMO AÚN, QUIZÁS LA AMARÉ SIEMPRE, CUAL ES LA VAINA"

¡Se acabo la espera ! Lista completa de los nominados a los Premios Soberano 2019